Casa Álamos Bed & Breakfast esta abierta!! Para celebrar hemos incorporado una oferta "Last Minute" el més de Mayo.
Por favor pulse "Precios, Ofertas y Disponibilidad" para m
ás información!

habitacion "Invierno"
salon comun con estufa
terraza de Casa Alamos B&B

Dormir con Holandeses en el Pirineo aragonés

Casa Álamos es una pequeña casa rural con trato familiar, situada en la hermosa y desconocida región de la Ribagorza en los Pirineos. Nuestra casa es un excelente punto de partida para que explore la Ribagorza a su propia manera. Por ejemplo, practicando el senderismo en largas y muy variadas caminatas, o haciendo recorridos en coche o en moto por lugares de interés turístico, como castillos, puentes medievales, pequeñas ermitas románicas, Roda de Isábena y el Monasterio de Obarra. Otras personas pueden tener preferencia por una excitante actividad deportiva al aire libre. Después de haberlo pasado bien con todo ello, podrán disfrutar de la tranquilidad en nuestra terraza soleada con un buen vino de Bodega Estada (D.O. Somontano), leyendo cosas interesantes sobre nuestra región.


Casa rural Casa Alamos, Ribagorza
habitacion "Primavera"
decoracion estilo Mudejar

Cuatro habitaciones muy características y distintivas, cada una con cuarto de baño

Casa Álamos es una antigua granja de más de 450 años en el auténtico pueblo montañés aragonés Visalibons, a 1100 metros de altura. La casa, situada al lado de la Iglesia Románica, está completamente construida de piedra natural arenisca y de madera de roble. Desde fuera aparenta ser grande, rural y sencilla, así como robusta y sólida. Sin embargo, en su interior es muy cómoda. Durante la rehabilitación hemos respetado los viejos detalles arquitectónicos lo máximo posible, pero también hemos prestado mucha atención a la creación de un óptimo confort. La casa está completamente restaurada con materiales ecológicos, de manera que hay un clima agradable y estable, tanto para nosotros mismos como para nuestros huéspedes.

Ya que la naturaleza siempre está muy presente en Visalibons, las habitaciones están provistas de los nombres de las cuatro estaciones, cada una decorada con un color básico de la estación que representa. En el piso superior, justo debajo del tejado restaurado con vigas de madera de roble, se encuentran las habitaciones “Verano" y "Primavera", cada una con capacidad de tres personas. Las habitaciones “Invierno" y "Otoño están en el piso de en medio, cada una con  capacidad de dos personas. Todas las habitaciones están provistas de su propio cuarto de baño con ducha. Las camas con colchones “boxspring” son amplias y largas. Pueden ser colocadas como cama de matrimonio, pero también como dos camas individuales separadas la una de la otra. Su habitación dispone de calefacción.


sala comun y comedor
habitacion "Verano"
cuarto de baño, habitacion "Invierno"
habitacion "Invierno"

Toda la casa tiene zona Wifi gratuita y las mascotas son bienvenidas

En el piso de en medio también se encuentra la sala de estar de uso común, donde comemos y descansamos. Este amplio salón está decorado de manera amena con varios sofás y butacas, una mesa de lectura y una hermosa estufa de leña. También hay un rincón para servirse café y la posibilidad de tomar bebidas en un armario-bar (autoservicio a base de confianza). Desde este salón hay un acceso directo al jardín recogido y ameno, con terrazas soleadas o a la sombra. Aparte de la entrada, toda la planta baja es privada. Toda la casa dispone de conexión Wifi gratis.

Las mascotas son bienvenidas (previa consulta). Servimos todas las comidas en un ambiente familiar y con un servicio personalizado.